post

Cocina Fusion

Entre Ríos es una de las paradas obligatorias para quienes estén haciendo la Ruta del vino o simplemente para quienes pasen por fuera del restaurante y quieran hacer un alto en su viaje. Su arquitectura es lo que primero llama la atención, con amplios y envidiables jardines que se pueden aprovechar en primavera y verano. Tiene un bar que ya se lo quisieran muchos que hace que sus visitantes se sientan acogidos y a la vez transportados a un mundo de elegancia.

En cuanto a su carta tiene platos de sabores chilenos, franceses y peruanos, es decir, para todos los gustos. De entrada es casi un deber probar el “Oeuf en meurette” que consiste en un huevo pochado sobre tocino y chalotas al vino tinto. Hágame caso. Si frescura es lo que busca está el Ceviche al estilo Entre Ríos o para compartir los Langostinos al tempura. De fondo las opciones son muchas, si quiere algo francés el Boeuf Bourguignon es su plato. Si busca sabores peruanos tiene el clásico Ají de gallina. Y si busca algo más local, puede encontrar varios pescados de nuestra costa desde como la Trucha arcoíris con salsa de mantequilla y alcaparras hasta Porotos granados con riendas.

Y antes de irse puede pasar por la tienda donde tienen vinos de todas las variedades y viñas que se pueda imaginar. Para los interesados, también tienen una sala de catas profesional. Nada mal, ¿cierto?


Fuente: http://restaurantes.emol.com/restaurant/restaurant-entre-r%C3%ADos-7044